Nosotros

Nosotros

Bienvenido a CompuSystem Ecuador

Quienes somos

Somos una empresa de desarrollo de software que lidera la transformación digital de nuestros clientes en toda América a través de servicios de desarrollo de software personalizados. Todas nuestras soluciones tecnológicas se adaptan perfectamente a los requisitos de su proyecto y a las necesidades empresariales. CompuSystem es el socio experto que necesita para ofrecer resultados innovadores, escalables y competitivos.

Nuestra misión

Impulsamos el potencial humano y ayudamos a las familias ecuatorianas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología.

Que hacemos

  • UI UX Diseño
  • Desarrollo de sitios Web
  • Desarrollo de app móviles
  • Tiendas eCommerce
  • Soporte técnico
  • Desarrollo de software
  • Equipos tecnológicos

Nuestros procesos 6-D

01.

Descubrir

Descubrir la necesidad del cliente, identificando sus expectativas, es básico para nosotros de esa forma ofrecemos una respuesta de calidad.

02.

Definir

Definimos el problema usando a la tecnología como el conjunto de nociones y conocimientos científicos para lograr un objetivo preciso que será la solución para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

03.

Diseñar

Diseñamos nuestra estrategia en beneficio y servicio al cliente usando el diseño metodológico que permite identificar y darle solución a un problema mediante procedimientos inductivos y de razonamiento lógico.

04.

Desarrollar

Desarrollamos aplicaciones con los mejores estándares de calidad, cumpliendo las normas ISO utilizadas para el desarrollo, suministro y mantenimiento del software.

05.

Desplegar

Desplegamos a nuestros profesionales al desarrollo de los aplicativos, mediante las mejores practicas de equipo trabajo empoderandolos en la organizacion mediante el respecto y su libre creatividad.

06.

Dar

Damos todo tipo de soluciones tecnológicas en las áreas de RRHH, financieras, administrativas, contables, seguridad, hospitalarias e industriales.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra amplia experiencia en el sector de las tecnologías, el análisis de necesidades, una colaboracion estrecha y el alto nivel de servicios con nuestros clientes nos ha permitido dar soluciones eficaces y eficientes

Mejor calidad de Diseños

Nuestros diseñadores de UX/UI proporcionan servicios orientados a los detalles centrados en superar las expectativas de los clientes mediante la creación de diseños hermosos y fáciles de usar de sistemas empresariales, portales web y aplicaciones móviles. Diseñamos estrategias de desarrollo front-end que hacen las delicias de los usuarios y hacen que su empresa se vea genial.

Soporte 24×7

Desde la supervisión 24/7 hasta la corrección efectiva de problemas y el mantenimiento dedicado. Ofrecemos tres niveles de servicios gestionados escalables y gestionados por expertos.

Proyectos orientados a resultados

Sed Fringilla Mauris Sit Amet Nibh. Donec Sodales Sagittis Magna. Sed Consequat, Leo Eget Bibendum, Sodales, Augue Velit Cursus Nunc, Quis Gravida Magna Mi A Libero.

Desarrollo móvil y Web
A través de la estrategia, el diseño y la tecnología, creamos sitios web profesionales, aplicaciones móviles nativas, multiplataformas y experiencias de marca que involucran a millones de consumidores.Más
Profesionales con experiencia

Tener el equipo del tamaño adecuado es fundamental para cualquier proyecto exitoso y, a medida que entran en nuevas fases de madurez, a veces es necesario agregar nuevos miembros que sean adecuados para el trabajo. Nuestros servicios de personal de TI proporcionan la velocidad, perspicacia profesional y flexibilidad que su equipo necesita para escalar rápidamente y completar el desarrollo a tiempo.

Internet de las cosas

Nuestra división de Internet de las cosas se centra en el desarrollo e implementación de proyectos públicos y comerciales de IoT a gran escala, incluyendo ciudades inteligentes, edificios inteligentes, monitoreo industrial, telemetría, sensores, soluciones de estacionamiento y tráfico.

Algunos números

1

Clientes satisfechos

100

Proyectos terminados

1

Reconocimientos obtenidos

1
K+

Líneas de código